Lo que iba a ser un programa intenso, se convirtió en un regalo
Este verano, apuesta por ti con un reto suave y transformador para volver a mirarte con amor ❤️🩹
Si no te apetece leer, ¡puedes escuchar esta newsletter!
Llevo cosa de un mes trabajando en esto que te vengo a contar hoy. La verdad que la cosa ha salido a la segunda, porque a la primera lo que me había currado era un programa de 3 meses intensito-intensito… 😂
Te cuento…
La cosa es que para este verano quería preparar un reto gratuito de esos que son ligeros de hacer. Que te aportan, pero que tampoco te llevan la vida y milagros hacerlo.
Y me pregunté ¿qué puede ser realizable en este verano que sirva a modo de experiencia para mis SelFlowers y que a la vez muestre mi manera de trabajar la forma en la que se miran? Pues sin quererlo se me ocurrió algo que al final llevaba mucho trabajo y entrega, no solo por mi parte. También por la tuya.
Y no vamos a engañarnos. El verano está para disfrutarlo, no para hacer introspección profunda y un trabajo a nivel corporal potente.
Así que con mucha pena, lo descarté. Pena porque me estaba quedando muy chulo y el valor era brutal. Pero no te preocupes porque seguro que verá la luz en algún momento.
En su lugar he diseñado un reto de 7 días que te invita a apostar por ti. Sin filtros.
Un reto con el que profundizar en tu jardín interior y comenzar a nutrir las raíces de la bella flor que eres. Con audios que te acompañen y te hagan sentir que me tienes a tu lado.
Un reto que dará comienzo con el verano. El 21 de junio. Y al cual tendrás acceso a través de una plataforma en la que poder hacerlo a tu ritmo.
¿Y qué es lo mejor de todo? Que gracias a la plataforma cada una de las bellas flores que formemos parte de este espacio (que ya sabes que a mí me gusta denominarlo El Semillero), podremos compartir nuestras experiencias, pensamientos, descubrimientos y avances en comunidad.
¡No me digas que esto no es un auténtico regalo!
Si hay algo que me ha enseñado la vida, es que sola se pueden hacer cosas, pero nada comparado con el lugar al que puedes llegar estando acompañada.
Porque al final, todas recorremos el mismo camino, y el saber que no eres la única rara del lugar viviendo y sintiendo lo que estás transitando, ayuda. Y mucho.
Si sientes que hay algo que todavía te impide apostar por ti y dar el paso hacia mirarte con amor, este es tu reto.
Te espero dentro SelFlower 🥰
P.D: No te guardes este reto solo para ti, seguro que tienes alguna amiga en mente a la que le vendría de perlas. ¡Compártelo con ella! Te garantizo que será todavía más gustoso el viaje.
